Una hermana, de esas que son para siempre.

martes, 19 de abril de 2011

Hasta siempre


Bueno, he estado pensandolo mucho, y como hace tiempo que no escribo porque hace tiempo que no siento, ahora que la razón del amor me bombea sangre rápidamente he decidido que era la hora, y antes de empezar a decirte lo estúpido que eres, deja de leer.Pero si crees que puedes llegar a sentir, sigue.Sigue y empieza a pensar en estrellas que brillan si les preguntas, en lo preciosa que es la luna, en lo rara que soy, en lo estúpida que fui y en el arrepentimiento que tengo.Empieza a pensar en como has metido la pata, y como has llegado a cagarla, más que en tu vida quizás, y después de decirte lo mal que me caes y lo mucho que te crees, y todas esas cosas que dije, voy a decirte que yo voy a estar aquí, esperando, por si alguna vez llegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario