Una hermana, de esas que son para siempre.

sábado, 23 de abril de 2011

Dime que no me echas de menos cuando falto.

Dime que no estás arrepentido de nada de lo que hiciste conmigo, dime que cuando la besas no piensas en mí, dime que cuando no me ves me buscas entre la gente, dime también si cuando no hablas conmigo durante unos días te sientes raro,como un pequeño vacío en tí.Dime que estás perdidamente loco y no sabes nada de lo que estás haciendo, dime que escuchas a tu corazón y es él el que toma tus decisiones,dime que no me echas de menos cuando falto, dime que no me olvidas aunque lo intentes, dime que cuando me miras a los ojos ves a través de mí y no puedes apartar la mirada, dime que sin mis tonterías no podrías vivir, dime que un día sin mí son como cien años que pasan, dime que no puedes parar de reír al hacerlo yo, dime y recuerdame el primer día en que comenzó todo, dime que te enseñé a querer.Dime que me quieres, hasta con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario