Una hermana, de esas que son para siempre.

sábado, 23 de abril de 2011

Marta González Mílan

Ella es la que me entiende, la que me apoya, la que llora a mi lado, la que me coge el teléfono a la primera, la que no puede estar ni un día sin hablar conmigo, la que va conmigo siempre, la que me dice "no estés mal", "todo se arreglará" ella es esa persona, ella eres tú.Hay muchas personas en tu vida y es que se dice que la amistad es una muestra de confianza, personas con las que compartes más que buenos momentos, también confidencias, llantos, alegrías y tristezas.Pero ante todo buenos momentos.Sé que esto no es necesario pero hay cosas que no lo son. No es necesario decirte que eres única, que confío en ti más que en mi misma, tampoco decirte que gracias por esa sonrisa que nunca se borra de tu boca.Eres especial, como una hermana gemela o aunque no sea así parecida digamos.Me siento afortunada por confiar ciegamente en tí, que poca gente lo puede hacer,más que una amiga una especie de hermana.Nunca olvides que una amistad es verdadera, espero que seas de las que verdad me ayude a afrontar mis miedos, me ayude a cumplir mis mayores deseos y me siga hasta el final del camino.Pueda que esto tenga baches o no pero lo importante es que el camino lo termines conmigo de la mano.Como buenas amigas.Tú me escuchas, o por lo menos lo intentas, aguantas mis tonterías, eres la que sabe cuando estoy bien y cuando no.La que me apoya sacándome una sonrisa de donde no la hay.Cuando el mundo se me vuelca ya estás tú pare hacerme reir, para que me sienta mejor, y e de decir que lo consigues, y sabes que te quiero más, que ha nada, y que cuando lo necesites te haré reír hasta que te duela la barriga como intento hoy.Estamos locas, nos comportamos como crías, reimos, gritamos, nos miran, se ríen, nos critican ¿Y qué?, somos felices juntas y eso es lo que más me importa.No vale.Es algo insignificante.Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas.Si nos critican, que nos critiquen, si nos miran, que nos miren, si nos juzgan que nos juzgen.Somos libres de hacerlo.Estamos juntas que es lo que vale.Nos queremos que es lo que cuenta, disfrutamos que es lo que necesitamos.Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes.Lo demás no importa.Porque necesito tu equilibrio, no me dejes caer nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario