Una hermana, de esas que son para siempre.

sábado, 23 de abril de 2011

No importa cuánto ceda, nunca es suficiente.

Tal como esperaba, no hay vuelta atrás, podemos retroceder y no doblar la esquina. No lo puedo controlar, si me hunda o salga a flote. Porque elegí el agua en la que me meto .Y da igual quién tenga la razón. Merezco mucho más que esto. Porque sólo hay una cosa que quiero. Si no es eso de lo que estás hecho, no eres entonces lo que busco. Querías pero no eres capaz de darme más. No hay nada que hacer, estás cambiando. Porque algunas cosas nunca serán mías. Esta vez no estás enamorado, pero no pasa nada.Te oigo hablar, pero tus palabras no significan nada.Dudo que ponga el corazón en las cosas .No es mucho pedir que me devuelvas lo que te di. Pero elegí el agua en la que me meto.Y da igual quién tenga la razón. Merezco mucho más que esto.Porque sólo hay una cosa que quiero. ¿Cuál es tu definición de “lo único”?. ¿En qué quieres que se convierta realmente?. No importa cuánto ceda, nunca es suficiente.Tal como esperaba, me hundiré antes de salir a flote. Porque estas son las aguas en las que me meto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario