Una hermana, de esas que son para siempre.

sábado, 23 de abril de 2011

Porque soñaba contigo

+Antes de que me fuera me dijiste una cosa.
-Bueno da igual lo que dije ¿Vale?
+No da igual, dijiste que era una lástima que yo no estuviera tan segura como tú, de, no sé, de... todo lo que me querías.
-¿Y que?
+Qué como podías estar tan seguro, como lo sabías.
-Porque soñaba contigo.
+¿Sólo por eso?
-¿Sólo?Já, mira, cada noche me dormía y soñaba contigo, y todas las mañanas me acordaba de los sueños, yo no sé como la gente sabe que está enamorada, pero yo lo sé porque cada noche soñaba con la misma persona.
+Yo también soñaba contigo.
-Tu no sabes ni con quien sueñas.Y eso lo que es una pena ¿Sabes?,por que el euro millón a tu lado es calderilla y cuando te sentía ahi en el asiento de mi moto hubiese reventado todos los indices de la felicidad.
+¿Sigues soñando conmigo?.
-Pues no lo sé, ya no me acuerdo de lo que sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario