Una hermana, de esas que son para siempre.

sábado, 2 de abril de 2011

Todo de ti.



+Si ni siquiera sabes que es el amor..
-Si que lo sé.Mira, ven acá-y la llevó frente al espejo.-¿Qué ves?.
+Veo a una chica con miedo.
-¿Miedo?.
+Tiene miedo a que le quiten lo único que tiene, que se lo arrebaten de las manos.A perderlo o que se harte y se vaya.
-Pues yo no veo eso...
+¿Entonces tu que ves?.
-Veo a alguien capaz de hacerme sentir lo que nadie nunca supo.Veo amor, dulzura y unos ojos que me dejan ver que hay más allá de su alma, veo unos labios a los que miro con deseo.Yo veo a la chica más bonita de este mundo,y cuando te veo a ti, yo sé que es el amor.
+Entonces quédate para siempre.
-No me voy a marchar de tu lado nunca.
+¿Y el día que no veas nada en mis ojos ni desees mis labios?.
-Me gustará tu sonrisa, me gustara tanto que no querré irme jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario