Una hermana, de esas que son para siempre.

viernes, 22 de abril de 2011

Tiene solución, pequeño payaso.



Las metas ahora están lejos, y la luna no parece ser la misma de antes porque ya no la miras.En este juego perdimos los dos de alguna manera.Dicen que siempre pierde el que quiere más, en este caso yo no he perdido nada.Y aquella noche, podría no haber existido, y así tendríamos la suerte de no habernos conocido.Pero los dos sabemos que ninguno quiere que pase eso.En realidad ahora nuestros silencios suenan a despedida, ya no suenan a suspiros profundos que salen de dentro.Y tu aún sigues buscando a alguien que te quiera de verdad, y yo espero a la única persona que sepa hacerme feliz con un buenos días princesa. Alguien que me diga que me levante y me arregle que vamos a estar toda la noche bailando, que vamos a ver una película tumbados en el sofá los dos y abrazados, lo único que quiero es volverme loca de tanto quererle.Los dos sabemos que esto tiene solución, pero nunca la buscamos.Y todo esta tan mal ahora, y mi melodía del teléfono esta en silencio desde aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario