Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 24 de abril de 2011

Yo no elegí que acabara así, tampoco

Pero, ¿Sabes que pasa ahora?, que las probabilidades que llueva son escasas, que hace ya tiempo que no te he vuelto a ver por aquí, fardando de tus métodos de gilipoyas, que siempre creí que eras diferente, y ahora créeme que me importa un bledo que te las lleves de calle, es cierto que jugamos mutuamente, pero al fin y al cabo termine perdiendo yo, de alguna forma u otra, ganaste el juego, y yo nunca antes había perdido, por eso esta rabia dentro de mi. También es verdad que al principio parecías perder ya que yo no tenia ningún sentimiento en contra de que pasara eso, pero te las ingeniaste para conquistarme de alguna forma, y eso estropeo todas las cosas que tenia pensadas, y en ese instante yo ya solo tenia una cosa en la cabeza, hasta que me canse, ¿Jugué? Si, jugué, puede que te molestara que pasara de esos métodos tuyos...Entonces es cuando en la ultima partida ganaste, creí que no me importaría perder, pero si, no sé perder, por esto digo que haya alguna posibilidad entre un millón de que a ti también te haya afectado este juego, porque en realidad perdimos los dos, cada uno a su manera ¿No?.Lo mejor de todo es que este juego termino, y yo voy volviendo ha hacer todas esas cosas que tenia pensadas antes de que tu entraras en mi vida y me ofrecieras jugar contigo a un juego desconocido para mi, del que aprendí bastante, pero nunca volvería a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario