Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

;)

¿Sabéis?he retomado el control de mi vida y sé perfectamente lo que tengo que hacer y lo que no.No tengo que ser alguien que llora sin motivos o porque algo le falta,pero digo que,yo nunca he sido una chica que lucha por lo que quiere,porque siempre me han dado todo lo que he querido.Y ahora me arrepiento,y tengo que ser más fuerte y hechar una sonrisa cuando quiera llorar, y saltar y reírme de cualquier tontería,porque la vida son dos días y es la única que tenemos.Siempre he sido la clase de chica que se enfada y llora.Siempre he sido esa clase de chica que saltá los baches y los deja atrás,y no los arregla,de esto estoy muy arrepentida,ya que por esta mierda he dejado algunas cosas de las más importantes que tenía,siempre he sido una chica pasota,que pasaba de todo hasta que se daba cuenta que lo perdía y ya hacía algo,pero esque lo tenía que hacer desde el principio.Siempre he sido de estas que no piensan dos veces lo que va a decir,y, las caga.Siempre he sido buena con los demás cuando no tenía que hacerlo y no he sabido valorarme.Nunca me he metido en peleas por miedo a que me hicieran daño,y nunca me he considerado una chica normal,desde siempre he pensado que soy especial, y es verdad,nadie es como nadie,tú eres tú,eres tú el que decides,eres tú el que aprende.Yo solo digo que caminos hay muchos pero hay que saber elejir.Yo no me voy a cansar hasta que lo consiga,no me voy a cansar hasta que cumpla mis sueños,cada uno de ellos,y que pase quien quiera por delante,que me empujen por conseguirlo,pero yo siempre les voy a dar un empujón más fuerte,por que yo soy mucho más fuerte que ellos y además soy especial y sí,me lo creo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario