Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Cariño, no te necesito

Cariño, cuando quedamos por primera vez,Era como un tipo de mosca que no podia predecir tu estado de animo.Dije que yo nunca lo podria adivinar(de ese modo..) y eso fue lo mejor.No soy como cualquier otro tipo.Pero no lo se tio, no lo se realmente,...Pero ante mis ojos vi lo bueno que de ti se va y lo malo que empiezas a mostar.y yo simplemente no puedo aceptarlo,(no puedo aceptarlo), asi que no tenemos que hacerlo(no tenemos que hacerlo),esto es afinidad y lo llevaremos a cabo,estoy cansado de todo esto..Vueltas y vueltas damos, no puedes decidir si quieres probar..o.. tratarme bien, asique vueltas y vueltas damos, mientras decidi que no queria viajar mas.Estoy cansado y harto de que me hagas darvueltas, y vueltas y vueltas y vueltas.No te excites mas cuando seas dulce conmigo, porque se que uno,dostres minutos mas tardes tu estaras de vuelta siendo destinada.Hay flores el lunes, el martes estaras odiandome, el miercoles tu estructural sexual es tan impresionante,¿Que sera el jueves? sera amistad...Como si has estado durmiendo con el enemigo...Asi que pense..Vueltas y vueltas damos, no puedes decidir si quieres probar..o.. tratarme bien, asique vueltas y vueltas damos, mientras decidi que no queria viajar mas.Estoy cansado y harto de que me hagas darvueltas, y vueltas y vueltas y vueltas.Mirame,mirame cariño estoy tan malditamente mareado,intentado seguir, intentando seguir contigo...Cariño tu eres la doctora Jeckyll y Mister Hyde.Lentamente arruinando mi vida a causa mia,Cariño, no te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario