Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

COGEME AIRE

Me he pasado días,horas,minutos y segundos echándote de menos, te he necesitado más que ha nadie, y nunca he dejado de quererte como el primer día.Es graciosa la forma en la que sólo te importas tú, la manera en como te digo que te quiero y tu sólo sonríes,es tan patético tu orgullo, eres tan tonto y me haces gracia cuando dices que no sabes si me quieres, cuando en realidad me echas en falta más que nadie cuando falto.Es tan estúpida tu risa y son tan delatadores esos ojos tuyos...
Sé que no soy lo mejor para tí, pero te prometo que me quedaré, porque si me ves irme, me verás perdiendo, me veras consumirme. Porque hoy tu saliste de mi vida, porque hoy tus palabras sintieron como un cuchillo.Las despedidas se suponen que son para personas solitarias que se quedan debajo de la lluvia. Y no importa donde vayas, es siempre lo mismo, estas calles están llenas de recuerdos, ambos buenos para el dolor detectado y todo lo que quiero hacer es amarte,pero soy la única culpable... .Pero que sé yo si te estas yendo, todo lo que hiciste fue dejar de sangrar, sin embargo estas cicatrices quedarán para siempre,estas cicatrices estarán para siempre.Te necesito para respirar.Ahora coge aire,cogeme aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario