Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Confus.

No soy del tipo de las que le rompen el corazón.No soy del tipo de las que se disgustan y lloran.Porque nunca deje mi corazón abierto.Nunca me lastimó decir adiós.Nunca me involucre profundamente.Nunca me di entera en el amor.Alguno puede decir que lo ame de verdad.Pero al tiempo ya no me importaba..Mi mente no esta en ningún lado.Estoy girando.Y en lo profundo.Mis lágrimas ahogaré.Pierdo el control.Que esta pasando?.Me desvié del amor.Así es como me siento
Esta vez fue diferente.Me sentí como la víctima.Y me cortó como un cuchillo.Cuando te marchaste de mi vida.Ahora estoy en esta condición.Y tengo todos los síntomas
De una chica con el corazón roto.Nunca me verás llorar en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario