Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Entregada a ti

Y en este momento que se ha parado y parece que se va a quedar así para siempre vamos a prevenir el intento de saltar al vacio agarrados de la mano, de la mano. Vamos a luchar contra el daño de saber que cuándo todo esto pase,no vamos a estar juntos No vamos a hacer sufrir más al corazón y vamos a decirle la verdad. Nunca nada me pareció tan real y ahora estamos tú y yo tú y yo esperando en esta parada a contrareloj del tiempo. Me pareció creer ver tu reflejo,creí en que siempre estarías ahí,ahora lo veo, tal vez más dificil,la lluvia cae sobre mí,y me hace recordar entonces las lagrimas se apoderan de nosotros. ¿Que paso con lo nuestro? Puede que nunca hubiera nada pero ahora tú te acercas despacio y me susurras al oído que nunca te has ido, y que siempre vas a estar ahí Y ahora dime,si nunca te fuistes porque estoy sintiendo esto dentro. Y no sabes explicar,tus conocimientos del amor están desapareciendo con tigo Sabes lo que alguna vez pensamos que iba a ser nuestra única aventura, pero cariño,nunca estuve tan entregada a tí como lo estoy hoy,y no quiero faltar ni un segundo a tú lado, nada es mas importante que estar aquí, exlicandote porque te amo y por que duele tanto el verte marchar, Me pareció creer ver tu reflejo,creí en que siempre estarías ahí,ahora lo veo, tal vez más dificil,la lluvia cae sobre mí,y me hace recordar entonces las lagrimas se apoderan de nosotros. Él adios puede doler ,pero duele más no volver a sentir lo que un día sentiste, ahora las lagrimas caen al suelo.. y se apoderan de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario