Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Habitualmente pienso mucho en ti

Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo, nadie.y no puedo dejar de hacerlo ,porque cuando estoy contigo me siento distinta, me siento mejor persona. ¿Sabes que le regalaria yo , a alguien de quién estuviese enamorada? Una bola del mundo, para jugar con él ha cerrar los ojos y hacerla girar y señalar los sitios donde podriamos ir juntos. Nadie me puede dar lo que tu me das , nadie. eres lo mas bonito que tengo alrrededor.. ¿Estaras siempre aqui? Siempre , mi vida, siempre! Yo solo quiero quererte, y comerte a besos cuando llegues a casa, y verte hay al lado cuando suene el despertador y mirarte cuando desayunamos y no dejar de mirarte en todo el día. quiero que sepas que cuando estés triste , yo lloraré contigo. y que cuando seas feliz ,pues que me reiré contigo. lo tengo muy claro , si tu saltas yo salto y si a ti te pegan un tiro, yo sangro. Un amor, que es el amor de tu vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario