Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Mejoramigo

Hola,lo primero,te voy a escribir las cosas como te las mereces.Lo segundo que te amo,y lo tercero que empiezo.Y te digo que,nadie me ha ofrecido esta amistad que me estás dando tu sin nada a cambio,que se puede decir que eres como un hermano,porque sé que sin ti estaría perdida,por que como ya te dije mi vida eres tú.En realidad, a nadie le tengo el placer de que sea mi mejor amigo en tan poco tiempo,pero tu lo conseguiste,por que me dí cuenta que eres un apoyo que no me faltará nunca,y me ofreces el cariño que los demás no me dan.Por que si tu no estuvieras,¿que sería de mí?sin tus abrazos,sin tu apoyo,sin tus tonterías y sin los enfados tontos que nos cojemos,y sin las demás cosas que solo tu y yo sabemos.Y quiero que todo el mundo sepa que eres el mejor amigo del mundo y que te quiero un montón,y que te tengo a mí lado y espero que sea a sí siempre.Con cariño TM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario