Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

In charades

No muerdas tu labio para contener tu sonrisa, sólo piensa en ésto mientras rompes las reglas, estás caminando por una delgada línea, entre lo que es correcto y yo, este hilo parece gastado y deshilachado, no escondas tu cara y te acobardes detrás de un muro hecho de secretos y mentiras, tú puedes poner todas sobre mí...Pero si esto no ha estado bien¿Entonces porqué está tú mano en la mía?, ¡Un momento en un momento!Con nada más que tus ojos, me haces gritar ¡Para y dejame respirar! Lamentando nuestro primer beso, saboreando el veneno en tus labios, ensangrentado y dulce¡Para y dejame respirar!. Está habitación es demasiado fría para contener mis lágrimas, y mi corazón está demasiado débil para llevarlo de la mano,Si yo pudiera permitirme a mí misma sentir las cosas que sé y que debería, entonces yo no debería de estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario