Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Noches de verano

Y hoy puedo escribirte las veces que tus pies tocaron el suelo y puedo pintarte cada paso que diste, pude saber que pensabas con solo mirar el gesto de tu cara, y se cuantas caras raras has puesto hoy, obviamente puedo acordarme de todas las tonterias que dijiste y me hicieron reir.Puedo repetirte cada palabra que salio de tu boca y cuantas veces miraste la pared de enfrente, y cuando me mirabas a mi o a alguno de ellos.Puedo saber de memorieta las hojas que cayeron tanto las verdes de los arboles del frio puente como las marrones de camino a casa, puedo saber las lagrimas que salieron de mis glandulas lacrimales en la parte lateral interna de mis ojos cuando me iba sin lo que necesitaba.Y pude contar las farolas que nos deslumbraron hoy mientras contemplabamos el cielo sin nubes.Puedo recordar cada ruido, puedo recordar cuanta gente me ha hablado hoy,pero no me acuerdo de ellas, solo me acuerdo de tu voz y de la delicadeza de tus labios tan finos y esa sonrisilla que vuelve tan loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario