Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Pensando en un nosotros

Nada más salir del portal hacía frío y estaba lloviendo,yo salí con una sonrisa de oreja a oreja y me despedí de ella,iba caminando calle abajo con una canción que me encanta,sobre todo para los días como este,lluviosos,miraba al suelo,me encanta pisar los charcos y mojar mis zapatillas,levantar los pies y que salgan gotas de agua,me encanta oler el olor que desprenden los árboles mojados,quiero cojer las flores mojadas y llevarlas en mi mano para que tambien se moje,mi sobrero ya estaba bastante mojado,las gotas caían sobre mi cara..
Seguí caminando,esta vez puse una cancion mas "marchosa"me puse a reirme y a sonreir sin parar,me sentía tan viva,miraba a todas partes,el cielo estaba nublado y las nubes tan negras,en tardes como estas no puedo ver el Sol,seguía y oía a los coches pasar,interrumpían mi cancion,otra cancion,mas bonita,más romántica,y,había charcos tan grandes que al pasar por mi lado me mojaban las zapatillas,yo me reía,seguía mirando a mi alrededor,había árboles con naranjas,naranjos,supongo que serán pensé,y volvía a sonreir..
Iba pensando en un nosotros,cuándo volví a meter mis pies tan mojados en otro charco,pensé que era estúpida,pero,me sentía especial,cruce la carretera por el paso de peaton,no había muchos coches la verdad,era la hora de comer,estarían todos comiendo o en su casa,como la gente normal,supongo.No me sentía sola,tenía ahí mis canciones preferidas para pensar un rato,para ver las cosas claras..
Las gotas colgaban de las ramas de los árboles y las hojas se movían,se me calleron unas pocas en el gorro,que feliz me sentía,los pájaron cantaban,o eso me parecía,estaba loca,pero que quieres que te diga un día lluvioso no me parece tan malo, a mí me encanta.Bueno,caminaba todavía cuándo el semaforo se puso en rojo,me paré y miré hacia abajo,ví mis pies empapados,hice como si pintara un corazón con ellos,volví a sonreir,que niña mas estúpida y a la vez tan feliz,no tenía lo que deseaba pero sabía que tenía muchas mas cosas,sigio andando,se fijo en un portal,se rió,pareciera que le gustara el número doce de aquel portal o,le recordara algo..
Caminó hacia el quiosco que estaba cerrada y mojado,en las gotas pinto una letra,sonrió y pronunció las palabras más bonitas que se le puede decir a alguien,se dirigió hasta una cabina,el teléfono estaba descolgado,lo colgo y siguió su camino,observo la hierba,le encantaba aquella hierba tan verde tan mojadas tan.. no se,ya no sabía que pensar,se había dado cuenta que en ese camino de 15 minutos se había combertido en un camino que no olvidaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario