Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Por favor que detengan el tiempo,que cada vez que pasa un segundo me destrozan y usan sus armas más fuertes contra mí ,y creedme que duele.Y por más vueltas que le dé no consiguo recordar que hice mal,y no lo voy a pensar más porque está claro que no supe hacer otra cosa que quererlo con todo lo que pude.Y no lo veo normal,que me ataquen y duela tanto el querer a alguien y sea tan difícil olvidar todo y empezar de cero..
Tú que me has enseñado a querer como nunca lo hice por nada,tú que me has hecho reír en los momentos en que tu cuerpo te falla,que me has hecho llorar por la pena de no llegar a conseguir un beso de tus labios y tú que me has hecho llorar de felicidad al decirme que me querías.Que suspiraba por conseguir tú aire y besaba el suelo que pisabas.Pero te estás esfumado de mí de la igual manera que entrástes,lentamente.Que ahora mi corazón lo quiere ocupar otro ,que de la misma forma es tan improbable de conseguir como tú.Y es tan rara la manera en como no os pareceis en nada y en el amor sois igual de bobos.Y esque simplemente la historia que tengo ahora con él es la misma que tuve contigo.Pero,cambiando de tema y vamos a lo que era en un principio "lo nuestro" tú más bien que nadie sabes que en el comienzo vivías por y para mí,que esperabas mi regreso con impaciencia y nada más llegar ya me habías saludado,por favor,cuántas y miles de cosas sabemos de cada uno y en la hora de la verdad no tenemos ni puta idea de nada,que no me explico la forma en como eres y tu no tienes ni la minima idea de como soy yo.¿Cuántas noches y cuántos días llevamos así?Cuéntalos tú,yo solo se que los días treinta son los mas bonitos de cada mes...¿Y tú ahora que opinas?,¿Enserio que quieres dejar todo lo que hemos avanzado atrás?Dímelo,por que ya se hace tarde y estoy muy cansada.Estoy tan cansada de esforzarme por saber lo que piensas,por que no te enfades,por darte el cariño que necesitas al día,estoy tan pero tan cansada de preocuparme por tí.Estoy tan aburrida de nuestos enfados tontos y de la mierda de basura que nos decímos aveces.Y me estoy empezando a cansar de soñar con los dos,de vernos sentados en una sábana blanca en el suelo, mientras ríes sin ningún motivo y yo te beso el hombro y siguo la fila de besos hasta tu cuello y reír como una tonta cuándo voy llegando a tú oído y mirarnos con esa sonrisa tan estúpida.Y con esos ojos tan magos que hacen ver nuestra felicidad através de ellos.El sueño de cada pareja que es tumbarse en el campo,entre la hierba y las flores,agarrados de la mano y que llueva,y lluevan miles de gotas que rocen sus caras.¿Cuántas posibilidades entre un millón hará que llueva hoy?.Por Dios, sé que es difícil olvidar todo eso y hacer como si nunca te hubiera querido,por favor dame tiempo,esto no se olvida tan rápidamente,dejame ver tu linda cara cinco minutos más y dejame observar todo aquello que recorre en ella.Dejame solo dos minutos visualizar tus labios y prestame veinticinco segundos de tu vida para invertirlos en estar juntos,los dos.Nada más..
Luego voy a seguir con lo que empecé con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario