Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

te amo porque me haces feliz

Quiero decir que, te quiero pero no de una forma especial, te quiero totalmente igual que al resto,no más porque no tengo motivos para hacerlo y no menos porque no puedo quererte menos,porque tú me das lo que ellos no pueden y estos,me dan lo que tú no quieres darme.No sé si me entiendes,ejem,me cansé de quererte por encima de todo...
Amar no debería ser un "no puedo vivir sin ti" ,por mucho que se sienta algo parecido.. Le dices: Te amo, pero no porque dependa de ti. Te amo porque me haces feliz estando.
¿Te conformas estando igualado?

Amar no debería ser un "no puedo vivir sin ti" ,por mucho que se sienta algo parecido.. Le dices: Te amo, pero no porque dependa de ti. Te amo porque me haces feliz estando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario