Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Withyou

Quiero verte todos los días y reirnos de las tonterias que hace uno al día, quiero ponerme tonto cuando me hagas rabiar y que me hagas la pelota para que te perdone.Quiero tirarte al césped y escuchar nuestra canción preferida.Quiero decirte que te amo y cada cinco minutos repetirtelo, quiero que me felicites primero en mi cumpleaños y que me regales algo hecho por tí, quiero despertarme uno de estos días con tu boca tocando mi frente abierta y hechando babas y con tus piernas encima.Quiero chincharte sobre tu peso y que te indignes y quiero que tomes mi disculpa besando tu cuello.Quiero ver una película contigo y quiero que me tires las palomitas encima y te vayas corriendo mientras te ries, quiero besarte cada dos minutos y quiero hacerte cosquillas en los pies, quiero ver las estrellas en tu terraza, quiero hacer lo que tu quieras hacer, quiero hacerlo todo pero quiero hacerlo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario