Una hermana, de esas que son para siempre.

sábado, 23 de abril de 2011

Eres lo más bello que he soñado

Quiero decirte que lo que me sostiene cada día es mi fe en que pronto estaremos juntos, no sabes lo difícil que es permanecer sin estar a tu lado. Te he buscado por mucho tiempo y a veces me he rendido por no encontrarte, pero sé que en algún lugar estas, que bajo este cielo que me cubre existes aunque no sé donde te albergas, quiero decirte, porque sé que un día lo entenderás, que aunque haya cometido tantos errores, yo no he perdido la esperanza de que pronto estemos juntos.Quisiera que estuvieras hoy aquí, no sabes como quisiera sólo verte y poderte contemplar, eres lo más bello que he soñado, toda mi inspiración.Cuando mis ojos te contemplen no esperes más palabras que mis labios, no esperes más respuestas que mi sola presencia. Estaré allí porque te amo, te amo porque tengo la convicción de que Dios creó un ser que es capaz de conocer y palpar mi esencia sin preguntas necias, te amo porque mi vida sin tenerte no es completa. Yo te amo más allá de toda respuesta…Este amor me mantiene con vida, este amor me da la vida cada día. Dios conoce mi alma, Dios sabe que sin tu amor no podré continuar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario