Una hermana, de esas que son para siempre.

sábado, 23 de abril de 2011

Lo que más, he querido.

Siempre he conseguido lo que me he propuesto y lo que he querido de verdad hasta que apareciste tu.Y es ahí entonces cuando me di cuenta que tenia que luchar al máximo ya que la suerte no estaba de mi lado.Y diste un giro de 360 grados a mi vida y la cambiaste por completo, otra rutina es lo que creaste en mi, y di de lado todo.Y es entonces cuando lo intentas todo y ves que es inútil, y te rindes, o simplemente le das un tiempo a aquello.Y vuelves a la misma rutina y a los mismos planes que un día distes por perdidos.Y aparecen nuevas personas en tu vida, y intentas por todos los medios sentir lo que alguna vez sentiste cuando estabas cerca de él,e intentar reemplazarle, volver a querer de la misma forma en que lo hacías antes cuando lo tenías, y ves que es imposible, ya nunca volverás ha enamorarte como la primera vez. Y jamás tus ojos volverán a brillar de aquella forma.No volverás a sentir aquello escalofríos en tu piel cuando te tocaba, ni vas a soñar más, sueños, por que solo son eso, sueños, en los que él es el centro.Pero el recuerdo de su rostro perdura en tu mente y podrías pasarte horas y horas mirando el techo de tu habitación y escuchando vuestra canción, pensando en lo que pudo aver sido.Pensando en la vida que podríais haber tenido.Pero,¿Sabes que?, siempre he tenido un hueco vacío dentro de mí, te corresponde, por que siempre será tuyo.No podré querer a nadie tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario