Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Cuántas posibilidades entre un millón hará que llueva hoy?

Tengo una razón por la cual lloro,y me da rabia.Tengo una razón por la que le quiero tanto,y es por ser como es.No esque sea diferente,solo que para mi es especial.Solo es especial por la forma que mira y te dice todo,por su forma de arrugar la cara poniendo las cejas hacia arriba y poniendo los labios salidos pero con gracia.Por que se te quede mirando fijamente a los ojos sin que se de cuenta de lo que hace.Por que apoya primero el pie derecho,para subir con el izquierdo.Porque puede ser que cuando se ria te heche la saliva en la cara,por la forma en como la hace.Porque parece idiota y es idiota.Porque te deja en el suelo si las cagas.Y cuando el la caga,no se la pillas o simplemente no le dices nada por miedo que te deje en el suelo,de nuevo.Por cuando se rie y en realidad no se rie.Por la manera en que te manda has esto y lo otro y no puedes negarselo.Cuando te pide más y tienes que darle más.Por su forma de no contestar cuando no tiene ni puta idea de que contestarte o simplemente esta perro.Por que no engancharse de nadie es su proriedad.Por que esta más salio que la hostia.Porque su culo también forma parte de él.Porque es impaciente cuando tardas en contestarle,y luego si el tarda,te tienes que joder,por que si le dices algo puede ser que se enfade,cabezón.Por que es lo que necesito dia a dia,que si me falta me axfixio poco a poquito.Por su forma de decir que te quiere tan rara.Por que si le gusta bien si no, a la mierda.Porque le conozco más de lo que deberia y porque puede ser que aveces llueva y yo sonria por dentro,y diga: yo también te quiero.Eres increible,punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario