Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Y si quieres, juguemos, pero a mi manera

No sé ni cuantos meses van a pasar,ni cuantas semanas más,pero esque,en realidad,no me importa.Lo tengo dicho,y no hay nada más claro que esto,lo quiero,no lo dudo,es la verdad,lo quiero mucho,y hace más de medio año que es así,y seguirá siendo,siempre.Por que eres sencillamente especial,algo que nadie me ha hecho sentir nunca,por que en realidad nunca me ha importado alguien que no conociera bien,y tú desde que me miraste y sonreiste con esa pícara sonrisa esque me robaste mi vida.Hace tanto tiempo que no te veía,aún que no me acerque ha hablarte,nada más verte,ya soy feliz.Eres algo que nunca supe que necesitaba y te fuiste entrando en mí y ahora no quiero que salgas nunca.Me gustaría tanto estar contigo ahora,cada segundo de mi vida a tu lado,viajar juntos,ir a la playa,como la pareja perfecta,que las olas mojen nuestros pies en la noche mientras caminamos por la orilla agarrados de la mano,con esa enorme luna que hay algunas noches.¿Sabes cuántas diferencias ahí entre tú y yo?un montón,pero en realidad no importa,no me importa como vistas o como te peines,no me importa si vives aquí o allí,lo que me importa eres tú,ni como tengas el pelo ni como vistas,sólo tú.Cada parte de tí.
Por que dicen que nadie está nunca realmente enamorado,yo eso lo desmiento,por que tú me has pillado fuerte y no voy ha irme sin tí después de tanto.Quiero conseguirte,porque cuando te veo el corazón se me acelera y me pongo nerviosa,porque cuando te hablo siempre espero tu respuesta con impaciencia,aún que no sea muy importante,aún que sea que tal estás,que ya sé que me vas a decir que bien y yo te voy a contestar lo mismo,por que cuando escucho tu nombre solo se me viene a la cabeza tu imagen,porque cuando me hablan del chico perfecto,rió y pienso en tí,por que soy celosa de las que te hablan y por miles de cosas más que ya sabes y si no,te las podría demostrar poco a poco.Por la forma en que cambiastes mis planes,y los cambias una y otra vez,cada día los cambias,por que tengo que verte feliz,por que me importa más tu felicidad que la mía,por que me da igual lo que me diga la gente,por que en realidad una si se puede enamorar a sí como lo estoy haciendo yo,por que "no te enganches" se me quedará guardado siempre.Recuerdo cada frase que me has dicho,y las voy a recordad para toda la vida,por que sé que esto no lo voy a sentir igual,alomejor me enamoraré más,pero una historia tan rara como está es imposible de vivirla de nuevo.Utilizo el termino "rara" por que es así.Desde la primera vez que te ví recordé tu cara hasta hace poco que te volví a ver,no se me olvido la forma de esta,y menos tus bonitos ojos...Sé que esto no va a acabar en forma de película romántica ni mucho menos,pero solo queía confesarte que te amo,y no soy "cursí" por espresar mis cosas,solo digo que lo quiero y punto,que me gustaría pasar con él,y vivir la historia más "rara" de mi vida.Y todo a lo que le tengo ahora es que te alejés de mí.No quiero ser la mitad de la ecuación,quiero ser el denominador común.Y aunque es una lucha,el amor es todo lo que tenemos,así que vamos a seguir subiendo hasta lo alto de la montaña.Él tiene todo lo que necesito y se lo voy a decir de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario