Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidad

Busque y rebusque la felicidad hasta debajo de las piedras y me di cuenta que fue tan dificil encontrarla, pero que al final la consegui, que antes al reir lloraba de felicidad pero el hueco que tu ocupabas dentro de mi corazon me quemaba por dentro,pero ahora ya no.Ahora tengo tanto miedo de perderla, como en los otros muchos casos anteriores que tuve, y eso es porque me da miedo levantarme alguno de estos dias por la mañana y ver que ya no estas, que te fuistes porque te cansaste de besar los mismos labios siempre, y porque te cansaste de quererme.¿Te cansaste de recorrer los largos caminos a casa agarrados de la mano?..Puede que te cansaras de siempre las mismas chorradas o de reflejarte siempre en los mismos ojos...Te cansaste de algunas personas y echaste tu rabia contra mi, te enfadabas y te ibas, pero siempre volvias, porque tu sabes perfectamente que te volveria ha dejar entrar, una y otra vez mas...Que mis sonrisas van por ellos pero mi felicidad es por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario