Una hermana, de esas que son para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Y si ya no te quedan?

Mucha gente dice que de Ilusiones se vive, de sueños, de alegria... Pero...
¿Y si no sabes el significado de "ilusiones"? ¿Y si ya no sabes soñar?
¿Y si no vives en un reino de sonrisas?
¿Como vives entonces?
Cada día al verle, solo, cerrado en sí mismo, un sentimiento de contrariendad, de impotencia dominaba en mi...
Ya no sabia como preguntarle si estaba bien. Yo sabia la respuesta. Le evitaría sentirse observado, incluso molesto, ya que muy poca gente significaba algo para él y yo no era una de esas personas.
Era tan complicado el simple echo de caerle bien, que a veces me parecia imposible.
Y es que yo no debo depender de nadie, ni de su felicidad, ni de sus sonrisas, pero poco a poco, de nuevo, necesito verle sonreir para sonreir yo, necesito verle feliz, con "la risa floja" para poder reirme feliz yo, odio esto, pero... No puedo hacer nada para evitarlo. Es tan monotomo el día a día, verle tan falso, sonreir sin ganas, odio esas sonrisas, pero ya tengo asumido que no puedo hacer nada por él. Nunca me dejo de hablar y nunca le deje de hablar yo a él, simplemente todo cambio y yo SÉ que él por dentro esta tan destruido, aun que por fuera parezca la persona mas feliz del mundo, yo sé que por dentro no lo es y no hay nada que yo pueda hacer, si estuviera en mi mano, haría CUALQUIER cosa, sin dudarlo ni un momento, para que él fuera feliz. Pero no es tan facil como las palabras lo describen, cada sentimiento del corazón conyeva a un motivo y ese motivo a una posible solución o puede que a nada, pero mover cada hilo de ese sentimiento no es nada facil, en mi caso creo que los hilos son irrompible después de todo lo vivido y cada uno de sus recuerdos perdura en mi memorica como si huviesen sucedido de un día para otro, en tal perfecto estado, puede que eso sea el alma o puede que sea un simple presentimiento, espero poder descubrirlo algun día.
Poder descubrir todo lo planteado en mi mente.

Ojala estuviera en mi mano el poder reconstruirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario